NOCHE FINAL DE LA SEMANA PARRALINA

#Parral

Siendo las 22:00 horas se dio inicio al show de clausura de la semana Parralina con la presentación de los ganadores del festival de los barrios, que con algunas discrepancias por la gran calidad vocal de los participantes, el jurado se esforzó para que fuese lo más justo el veredicto. Luego le correspondió el turno a Daniel Muñoz y los Marujos, donde pasearon por diversos ritmos latinoamericanos, lo que generó gran aceptación por parte de los asistentes al evento, ya que inicialmente se presentaron como un grupo de cueca brava. Daniel Muñoz con su estilo hizo bailar a todos los asistentes destacando el pie de cueca que bailo la Alcaldesa Paula Retamal y el concejal Juan Carlos Benavente.
El espectáculo continúo con la presentación de Jorge Alis, más conocido como el Argentino QL, quien hizo reír al público parralino con un humor que juega con el doble estándar de los chilenos, una presentación sobria y entretenida.
Finalmente le toco hacer bailar al público a Jolito y su combo, quienes movieron al ritmos de sus clásicos a los parralinos, finalizando a las 2:00 la última jornada de este aniversario de Parral.
Dos cosas que mejorar de esta semana Parralina, por un lado el sonido, ya que en algunos grupos como los Mag 7 se perdía la voz de la vocalista, y la seguridad en la zona de camarines, donde en algunos casos mas de 30 personas ingresaron a ese sector para pedir un autógrafo o una foto.

Fuente: MC

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close