7ª JORNADA DEL FESTIVAL DE LOS BARRIOS LLEGA A MARIMAURA Y HACE BAILAR EN MEDIO DE LA SEMANA MARIMAURINA.

En Marimaura y en medio de la celebración de la semana Marimaurina llega en su gira el Festival de Barrios al sector de la comuna de San Javier, con gran expectación los residentes, personas de alrededores y veraneantes. Se acercaron a eso de las 21:00 al sector de la medialuna a un costado ya que esta se encuentra en mal estado por lo cual no se realizó en ese lugar, para disfrutar de la cita festivalera.

Con la animación de el conductor Sr. Aldo Espinoza, quien realiza bromas con las bancas de la iglesia que estaban dispuestas para ubicarse y disfrutar del Festival de los Barrios. Además, encomendándose a San Pez, en un momento jocoso de la jornada que inicio con las presentaciones de:

La Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital, quienes iniciaron el Festival de los Barios en Marimaura, con más de 40 minutos de los mejores éxitos de todos los tiempos, más tarde llegó el turno de la banda local Los Imparables, quienes por más de 50 minutos entretuvieron he hicieron participar al público que disfrutaba de este festival en el costado de la Medialuna de Marimaura, haciendo bailar a los asistentes y autoridades presentes en la cita.

La noche continuaba y el romanticismo llega junto a el Tributo a los Vásquez (El dúo Pablo y José Miguel Fuentes) llegaron al escenario festivalero e hicieron cantar a todos los presentes las canciones de Los Vásquez y su pop cebolla, he incluso les cantaron a las mujeres del público bajando del escenario y muchas parejas vivieron un momento de romanticismo, en Marimaura.

Como en cada una de las noches era el momento de cerrar la actividad con broche de oro y terminar la jornada bailando con todos los éxitos de Soly y la Cumbia Maestra, quienes hicieron bailar a todo el público a esta escala del Festival de los Barrios en Marimaura, en un costado de la Medialuna. Sin duda la gente disfruto hasta el último minuto de las presentaciones bailado todos temas de las bandas presentes en la presente jornada de Festival.

Posteriormente al termino del festival la comunidad de Marimaura continuo con sus actividades de su semana aniversario, con una gran fiesta celebrando la semana Marimaurina.

El próximo viernes 09 de febrero, una nueva jornada se vivirá esta vez en Huerta de Maule (Plaza de Armas) en esta oportunidad estarán presentes artistas como:

  • Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital
  • Los Imparables
  • Tributo Los Vásquez
  • El Duelo

Desde las 21:30 horas aproximadamente!!

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close