9ª JORNADA DEL FESTIVAL DE LOS BARRIOS EN VILLA LUIS CRUZ MARTINEZ POR PRIMERA VEZ

En el sector rural Villa Luis Cruz Martinez, camino a constitución a 15 minutos de San Javier esta ubicada al lado de la carretera L-30-M, por primera vez llega el Festival de los Barrios, con gran expectación los residentes, personas de alrededores y veraneantes, se acercaron a eso de las 21:00 al sector de la sede, para disfrutar de la cita festivalera, ademas coincidiendo con el día del amor.

La jornada que comenzó a cargo de la Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital, quienes iniciaron el Festival de los Barrios en Villa Luis Cruz Martinez, con más de 35 minutos de los mejores éxitos de todos los tiempos y también con algunos temas para el día del amor.

Más tarde llegó el turno de la banda local Seduccion 2.0, quienes por más de 45 minutos estuvieron presentes donde el público disfruto del Festival de los Barrios en el sector de la sede, haciendo bailar, cantar a los asistentes y autoridades presentes en la cita, ademas como era 14 de febrero, el día del amor llamaron a las parejas presentes para entregarles un pequeño obsequio simbólico para celebrar el día del amor.

La noche continuaba y el romanticismo llega junto a  Nicolas Alamos en escenario festivalero, en este bloque romántico la gente  canto y disfruto de las canciones y recuerdos del paso de este artista San Javierino por el programa rojo de tvn, muchas parejas vivieron una noche de romanticismo celebrando el día del amor y acompañado de las canciones de este artista San Javierino, en la Villa Luis Cruz Martinez.

Como en cada una de las noches era el momento de cerrar la actividad con broche de oro y terminar la jornada bailando con todos los éxitos de Retokados, quienes hicieron bailar a todo el público que estaba presente he incluso cantaron sus temas, se puede decir que la gente disfruto, se enamoro, agradeció la parada en la villa y bailo en la visita del Festival de los Barrios.

Eso hasta el momento, quedan mas lugares por recorrer de la comuna de San Javier donde conoceremos a su gente y como vibra con el paso del Festival de los Barrios.

El próximo viernes 16 de febrero, una nueva jornada se vivirá esta vez en Nirivilo (Escuela) en esta oportunidad estarán presentes artistas como:

  • Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital
  • La Nueva Propuesta
  • Tributo a los Vasquez
  • Los Potros del Sur

Desde las 21:30 horas aproximadamente!!

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close