FESTIVAL DE LOS BARRIOS LLEGA A NIRIVILO CON GRAN ÉXITO

En la localidad de Nirivilo, distante a 45 minutos aproximadamente viajando por la ruta L-30-M, es la nueva estación de el Festival de San Javier, Coincidiendo con la celebración de la semana Nirivilana. Una semana llena de actividades donde la comunidad celebra un año mas de la fundación, de la localidad de Nirivilo.

En el colegio del sector se llevo a cabo la cita festiva lera donde se corono a la reina de la semana Nirivilana ademas de la obertura del Festibal de los Barrios junto a la orquesta de Juan Carlos Faundez ex Digital, mas tarde fue el turno de del Tributo a los Vasquez que nuevamente deslumbro a los visitantes de Nirivilo y alrededores y para finalizar Bailando junto a los Potros del Sur, quienes hicieron bailar a todos los asistentes de todas las edades y de todas las localidades cercanas que visitaron el paso del festival de San Javier.

También de presento el vídeo del lanzamiento del Festival de los Barrios San Javier 2018, que ocurrió en la piscina municipal pocas horas antes. Ademas  se pudo ver un saludo de los artistas que estarán presentes en el Festival de los Barrios en la final en el estadio municipal los dias 2 y 3 de Marzo.

 

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close