Ministro de obras publicas inaugura pavimentación sector Huerta de Maule

El Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga y la comunidad de Huerta Maule, participo de la ceremonia simbólica, de postura de primera piedra de la pavimentación del camino de este tradicional sector rural de San Javier. Sin duda, esto será gran avance para desarrollo y colectividad, tanto de esta zona como para toda esta Tierra de Tradiciones declaro Undurraga.

Jorge Silva Alcalde de San Javier comento que es un gran avance para la conectividad  vial del sector de manera que sera de un gran aporte ya que ademas hubo un aporte de mas de 2000 millones de pesos en la obra, y así se buscara ademas en un mejoramiento en el interior de la localidad en cuanto a los caminos sin dañar el patrimonio.

Los concejales German Herrera y Silvia Mendez tambien estuvieron presentes y sus declaraciones se centraron en lo central del bienestar que esto significara para los vecinos declaro Herrera con un comienzo del proyecto por parte de la administración anterior pero que es en esta administración que se entrega esta  obra.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close