Directora Regional del IND entrega FONDEPORTE en San Javier

FONDEPORTE 2018

El dia de Ayer Miércoles la directora Regional del IND del Maule, Alejandra Suazo, entregó recursos provenientes del proyecto Fondeporte a la Municipalidad de San Javier, para la ejecución de diversas acciones que ayudarán en el desarrollo deportivo de la comuna.

De manera que estos fondos que están dispuestos del Ministerio del Deporte para mejorar la vida deportiva en las regiones,  como tambien el desarrollo de proyectos y actividades para  apoyar el deporte, serán útil en el desarrollo de prontas actividades deportivas o en el que estimen conveniente en este ámbito deportivo la Municipalidad de San Javier.

En la ocasión, la autoridad regional, le hizo entrega de los fondos al alcalde de San Javier, Jorge Silva.

Por otra parte, la Directora Regional del IND, aprovechó la instancia para difundir los proyectos y talleres que tiene el Instituto Nacional de Deporte en la comuna.

De esta forma finalizo la visita de la Directora Regional haciendo énfasis que es tarea de las autoridades comunales a entregar mas desarrollo deportivo a la comuna y a la ciudadanía aprovechar todas las instancias  que esten a su alcance para combatir el sedentarismo y mejorar la calidad de vida.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close