Sanjavierinos realizaron emotivo adiós a Concejal Ronaldo Abraham

Cientos de personas llegaron hasta la Capilla Francisco Javier a la ceremonia de despedida del concejal Ronaldo Abraham Flores, quien el pasado miércoles falleció luego de meses de lucha producto de un cáncer.

Con motivo de su fallecimiento, el Concejo Municipal de San Javier declaró dos días de duelo debido de esta sentida pérdida, durante los días jueves y viernes, destacadas figuras del mundo político y social acompañaron a la familia del concejal, quienes hasta último momento destacaron las cualidades de líder, luchador incasable por los más necesitados y ciudadano comprometido con su comuna, tal como lo recuerdan.

El viernes al medio día, el Consejo Municipal en pleno acompañó en el recorrido por las calles de la comuna para trasladar los restos de este servidor púbico hasta la Capilla Ardiente dispuesta para dar el último adiós a Abraham, fue en esta oportunidad donde los funcionarios municipales y los vecinos que de manera espontánea llegaron hasta el edificio consistorial a acompañar a su querido concejal.

Tras permanecer en la Capilla Ardiente dispuesta por la Municipalidad y luego de recorrer las principales avenidas de la comuna, donde cientos de estudiantes se despidieron de él durante su paso, el féretro de Ronaldo Abraham se dirigió a la Capilla donde su familia, amigos, compañeros de trabajo y colaboradores le dieron el último adiós.

Luego de una emotiva misa, se hizo un recorrido por las principales etapas de su vida y se realizó un reconocimiento público a su labor como concejal por más de veinte años. Posterior a esto el cortejo fúnebre de Ronaldo Abraham fue trasladados al Cementerio Parque donde descansan sus restos.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close