Renuncia del Seremi de Cultura de la región del Maule es confirmada por el gobierno

Durante la jornada de hoy, nos hemos enterado de la renuncia del Secretario Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Maule, Camilo Salas Sandoval.

Según lo que señala en su carta renuncia, ésta sería por motivos personales y familiares, que le impiden continuar ejerciendo el cargo.

El Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio ha emitido un comunicado oficial para informar la renuncia del ex seremi de Cultura de la Región del Maule junto con quedar a la espera del nuevo nombramiento por parte de la Ministra Alejandra Pérez Lecaros, quien ha decidido que la subrogancia quede a cargo de la funcionaria Sandra Retamal, a fin de no descuidar el excelente trabajo que el servicio está realizando en la zona.

Queremos señalar que entendemos que los motivos son personales, familiares y que están enmarcado dentro de su vida privada.

En caso de existir acusaciones en su contra, éstas deben ser entregadas a la justicia para que los organismos jurisdiccionales pertinentes tomen las decisiones al respecto.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close