Sujeto queda en prisión por abusuo sexual a madre e hija ocurrido en Villa Alegre

Por 8 delitos fue formalizado M.F.V de 36 años, quien atacó sexualmente a dos mujeres en Villa Alegre y entre otros cometió el delito de robo con intimidación a un taxista para huir de la comuna hacía Linares, luego de realizar el delito.

El tribunal decidió acoger la petición de la fiscalía enviando al detenido a prisión. M.F.V., quien premunido de un arma cortante, acudió hasta el domicilio de las dos víctimas, a quienes ultrajó sexualmente, como a la vez robarles dinero y otras especies de valor.

El sujeto, quien había huido a Santiago, donde tenía residencia, fue detenido por funcionarios de la Brisexme de Linares, para ser puesto a disposición de la justicia.

Para realizar el Hecho, el sujeto maniató a las víctimas en su domicilio, hecho que habría ocurrido el domingo pasado en la mencionada comuna. Según detalló el subprefecto de la Brisexme, Sergio Pulgar “el detenido actuó por venganza, productos de los celos que tenía con un hijo de la mujer ultrajada -ya que sentía que su mujer lo engañaba con él-.

El Sujeto tenía antecedentes penales por robo y hurto y causas pendientes por diferentes delitos de connotación.

Fuente: Linares en Linea

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close