Hasta el 9 de julio se extiende campaña que ayuda a personas en situación de calle

“Si el frío no para, el Maule tampoco” lleva por nombre la iniciativa que busca recaudar 600 frazadas y 300 kits de aseo para ir en ayuda de la gente que vive en la calle.

Un poco lenta ha estado la campaña “Si el frío no para, el Maule tampoco”, iniciativa que busca lograr 600 frazadas y 300 kits de aseo para ir en ayuda de las personas en situación de calle que hay en la región del Maule. Por ello, se decidió extenderla hasta el lunes 9 de julio, a modo de conseguir la meta regional.
El anuncio fue dado a conocer por el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, quien hizo un llamado tanto a la comunidad como al mundo privado a sumarse a la iniciativa solidaria que también cuenta con el apoyo del Hogar de Cristo y el Desafío Levantemos Chile, entre otros.
“Ha estado un poco lenta la ayuda para las personas en situación de calle, por eso reforzamos el llamado a todos los maulinos para que se pongan la mano en sus corazones y aporten ya sea con frazadas o elementos del kit de aseo, como shampoo, pasta y cepillo de dientes, y máquina de afeitar desechable”, señaló Prieto.
La campaña cuenta con el apoyo de diversas instituciones, como el instituto AIEP, la ONG Alta Tierra, medios de comunicación como TV Centro y radio Futura, además de centros comerciales como Mall Plaza Maule y Portal Centro, quienes han apoyado de diversas formas la iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo.

CENTROS DE ACOPIO

La gente que quiera sumarse a la campaña a través de donaciones, puede hacerlo en cualquiera de los centros de acopio habilitados en la región.
En Talca está el albergue ubicado en calle 2 Norte #1767, entre 10 y 11 Oriente, y la Seremi de Desarrollo Social, 2 Oriente #1254, entre 2 y 3 Norte; en Curicó, el albergue de Villota #430, entre Yungay y Peña, y la Municipalidad (frente a la Plaza de Armas); mientras que en Linares está recibiendo ayuda la Gobernación y el Hogar de Cristo, Freire #101, esquina Esperanza.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close