Con exposición frente al teatro municipal se celebró el Día de la Miel

Por segundo año consecutivo, la Ilustre Municipalidad de San Javier celebró el Día de la Miel con una exposición en el frontis del Teatro Municipal, donde colaboran la Corporación Cultural San Javier de Loncomilla y la Dirección de Fomento Productivo.

Fue una decena de productores más Brigadas Ecológicas, INDAP y SAG, junto al Programa de Promoción de Salud de CESFAM, quienes se unieron en esta celebración, en donde se mostraron no tan sólo la miel y sus productos derivados, sino la importancia que tiene para la Comuna.

“Queremos una comuna más dulce y saludable y creo que vamos por un buen camino”, así lo manifestó el alumno que participa del oficio “ayudante de apicultor” Ignacio Alarcón A. del Centro de Educación Integrada de Adultos “Ceia” de San Javier, quien estuvo en uno de los 12 estand expositores en la conmemoración del “Día de la Miel”. Por su parte el alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, señaló: “nuestra idea como gobierno local es difundir las bondades del consumo de la miel y sus productos derivados, los cuales contribuyen a una buena alimentación, benefician la salud y nuestra calidad de vida”, concluyó Jorge Silva.

La iniciativa está abierta al público hasta las 16:00 horas de hoy, para que se acerque y conozca a los productores locales.

 

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close