Liceo Manuel Montt inicia ciclo de charlas de ex-alumnos de la especialidad de administración

La especialidad ha dado inicio a la etapa de charlas profesionales atendidas por especialistas del área del comercio y la administración, como también por ex alumnos reconocidos en el presente por su trayectoria educacional y laboral.
Los alumnos de los niveles tercero y cuarto medio recibieron en sus respectivas aulas a Germaín Antonio Medel Loyola, egresado de la especialidad de Ventas en el año 2014, realizó su práctica profesional en la empresa Multicentro Ltda Talca. Reconocido en el año 2015 con el estímulo a la mejor práctica profesional de la especialidad de Ventas.
Al término de su práctica, Germaín decidió perfeccionarse y aceptar la contratación laboral en la empresa Multicentro Ltda Talca. En el transcurso de solo dos años, el profesional fue premiado y apreciado por sus habilidades comunicacionales, lo que permitió ganarse la confianza y el cariño de los superiores, quienes lo apoyaron e incentivaron en el proceso de atender estudios superiores en el extranjero. Actualmente estudia Relaciones Internacionales en la Universidad Latinoamericana de Brasil.
Feliz por sus logros, visita nuestro establecimiento para dar a conocer su experiencia de vida a los alumnos de Administración, quienes acogieron muy satisfechos las palabras y consejos otorgados por una persona liceana con características y hechos de vida que representan a la gran mayoría de quienes lo escucharon. Agradeciendo la visita, los alumnos manifiestan haber quedado con ideas que provocaron “ruido” en su proyecto de vida, dando realce a la consigna: “todo se puede lograr cuando la perseverancia diaria va de la mano con grandes valores”.
Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close