Trágico accidente vehicular dejó tres víctimas fatales en ruta los conquistadores

Entre ellos un menor de 11 meses

Aproximadamente a las 15.00 horas de esta jornada, un accidente vehicular ocurrió en la Ruta Los Conquistadores ( L-126 ), sector del corte la yegua, aproximadamente a 200 metros del cruce de Melozal con Manantiales.

Un vehículo menor colisionando con una camioneta, terminando este último vehículo volcado en la ruta lo que hizo que el tránsito vehicular por la zona estuviera suspendido el transito en la ruta. El corte en dirección a Cauquenes se localizo en el sector de Alto del Río, mientras quienes venian desde Cauquenes al norte fueron desviados por el sector de Melocura.

Las hipotesis que investigan personal de la SIAT de Talca serian que un perro que se cruzó en el camino de uno de los vehículos involucrados o un posible adelantamiento en una recta.

El automovil era conducido por Mixi Guzmán Pino; mientras sus acompañantes eran Mónica Guerra Asalgado y Sandra Asalgado Guzmán, además de un lactante de apenas 11 meses de edad. El único ocupante de la camioneta corresponde a César Letelier Gaete.

Siendo las victimas fatales Mixi Guzmán Pino; Mónica Guerra Asalgado y el menor, mientras Mónica Guerra y César Letelier fueron trasladados a Hospital de Talca con lesiones de gravedad

En el lugar estuvieron Bomberos de San Javier, Carabineros de la quinta comisaria junto a Oscar Salgado, fiscal jefe de la comuna.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close