El sabado se realizo primera edicion de #laexpo

Con tocatas, música, danzas, actividades circenses y stands de organizaciones juveniles de voluntariado, medioambientales y de protección de animales, se realizo la primera edición de #laexpo en  conmemoración al día internacional de la juventud en la comuna de San Javier, en dependencias del parque Jerónimo Lagos Lisboa. Actividad, organizada por la agrupación Estudio Creativo y patrocinada y auspiciada por la Municipalidad de San Javier .

A nombre de la primera autoridad local, asistió el administrador municipal, Alejandro Pino Guajardo, quien entregó un saludo a nombre del alcalde, señalando que “el municipio siempre estará dispuesto a colaborar en acciones de las juventudes, de voluntariado o actividades, que busquen un beneficio o logro colectivo y que busquen hacer de nuestra ciudad, un San Javier más humano y feliz”.

El día internacional de la juventud, se celebra cada 12 de agosto, desde el año 1999, donde la asamblea general de las Naciones Unidas, buscó promover una mayor toma de conciencia sobre las juventudes y promover políticas públicas con enfoque juvenil.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close