María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los nuevos animadores de Viña 2019

Esta mañana, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó a los animadores del LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de los rostros ancla de los matinales de Televisión Nacional de Chile y Canal 13, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, respectivamente.

Ambos conductores son figuras de reconocida trayectoria en la televisión local. Su carisma y atributos profesionales los hacen ser los anfitriones para este nuevo ciclo del Festival de Viña, organizado por Canal 13, TVN y FOX.

La periodista María Luisa Godoy conduce el matinal “Muy Buenos Días” de TVN. En su actual casa televisiva animó “Juga2,” “Más Que Dos” y “Por Ti”También se ha desempeñado en en espacios de Mega, La Red y CHV. Ha conducido importantes Festivales nacionales como la Fiesta de la independencia de Talca en cuatro oportunidades, Festival del Huaso de Olmué en dos y el Festival de Dichato. Madre de tres hijas, la animadora es reconocida por las audiencias por su carisma y espontaneidad, atributos que se verán en la Quinta Vergara. “Estoy muy agradecida. Es un tremendo desafío ser parte de estos 60 años del Festival”, afirmó.

Martin Cárcamo es conductor del matinal “Bienvenidos” y otros exitosos espacios como “Vértigo” y “¿Qué dice el público?” de Canal 13, anteriormente pasó por UCV-TV, Rock & Pop, Chilevisión y TVN. Además viene a coronar un gran año, en el que ganó el Copihue de Oro a Mejor Animador y además fue productor de la película ganadora del Oscar, “Una mujer fantástica. Nacido en Viña del Mar, siempre soñó con este momento: “Para mí es un orgullo ser el primer animador viñamarino que conduce el certamen. Es un privilegio”, señaló.

Los flamantes nuevos animadores comienzan a partir de hoy un trabajo de preparación para llegar al escenario más importante del mundo hispano, cuya versión LX que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, en el anfiteatro de la Quinta Vergara. El certamen tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en toda América Latina, a través de la emisión internacional y de las plataformas streaming de FOX.

Viña 2019 será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las emisoras ADN y Pudahuel pertenecientes al conglomerado radial IARC. En tanto, la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina a través de FOX Life y Canal FOX.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close