Programa “Quiero mi barrio” se ejecutara este trimestre en Villa San Enrique

Las y los vecinos de la Villa San Enrique, junto al Alcalde de San Javier, Jorge Silva y Gonzalo Montero, Seremi de Vivienda y Urbanismo, ademas de Víctor Fuentes y Patricia Espinoza, Presidentes de las Juntas de Vecinos Copihue y Canelo respectivamente recorrieron éste sector de San Javier, en el cual se ejecutará durante el presente trimestre el programa Quiero Mi Barrio”.

Uno de los presidentes, Juan Azocar Flores, señaló “estamos muy contentos y esperanzados que mediante éste programa, junto a nuestra participación, mejoraremos las condiciones de la infraestructura y de habitabilidad de nuestro querido barrio, donde queremos mejorar nuestros parqués, tener más y mejores espacios deportivos y de encuentros ciudadanos”.

Además, agregó “quiero agradecer a nuestro alcalde, ya que fue él quien nos postuló a ésta iniciativa y estamos felices de haber quedado seleccionado”.

El Programa Quiero mi Barrio es una política pública del Estado de Chile, que intervendrá durante tres ésta comunidad, la cual conlleva una participación vecinal, ya que son las y los vecinos, los que deciden qué ámbito quieren mejorar, para tener un mejor calidad de vida.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close