Teno le gana a San Javier en la final de la Sub 13.

derrotó 3-1 como visita, sellando un global de 6-2 en la llave de ida y vuelta

La segunda serie infantil de San Javier y Teno, protagonizaron una gran final entre los últimos dos campeones regionales. Teno, vigente campeón, llegó hasta el Estadio Alfonso Escobar de San Javier, con la ventaja de los primeros 3 puntos obtenidos en casa, tras vencer por 3 goles a 1 en la primera final. San Javier, en casa y con su gente aspiraba a ganar para ir a definición a penales y desde ahí intentar levantar el título.
Las cosas empezaron con el pie derecho para los teninos, pues cuando los jugadores no alcanzaban a acomodarse en el campo de juego, Eugenio Puebla abrió el marcador cuando el reloj marcaba los 4 minutos de juego. Cuatro minutos después, Franco Orellana estiraba las cifras para alegría de la hinchada visitante.
Luego de ser sobrepasados en los primeros minutos de juego, San Javier, logró emparejar el juego y a través de su capitán, Yamil Bascuñán, descontó a los 28 minutos.

En el segundo tiempo, Teno, jugó con la ventaja del reloj a su favor y marcó el tercero. Diego Gallardo a los 19, provocaba que la hinchada ya gritara “Teno: Bicampeón”.

Tras esta jugaba, vino el hecho lamentable de la tarde, pues hacia la banca de Teno cayó un proyector, una bomba de estruendo o petardo que causó una contusión auditiva en el arquero suplente que debió recostarse en el césped para ser atendido. Por varios minutos estuvo suspendido el encuentro. Finalmente el público delató el individuo que provocó el hecho, el que caminó raudo hacia el sector de los camarines, el público, mayoritariamente tenino, lo siguió para aprehenderlo. Finalmente fue detenido por la fuerza policial y trascartón, el partido fue finalizado y la Asociación de Teno se coronó campeón por segundo año consecutivo.

Fuente :ElCrack

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close