Hombre fue encontrado muerto en el sector de La Isla

Durante horas de la mañana del martes 23 de octubre, personal de Carabineros de la Quinta comisaría de San Javier concurrió hasta el sector de La Isla, en la comuna de San Javier, donde de acuerdo a los primeros antecedentes indican que un hombre de 60 años, en circunstancias que aún se investigan habría perdido la vida.
De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el occiso fue encontrado a la orilla de la rivera del Río Loncomilla por un lugareño que transitaba por el sector, Identificándolo como F.E.R.G. de 60 años.
De acuerdo a la instrucción entregada a los medios por el Fiscal de Turno Óscar Salgado, del Ministerio Publico de San Javier, solicito la concurrencia de personal de SAMU para constatar el deceso, además de peritos de la Brigada de Homicidios de Linares. Al lugar concurrió bomberos de la Comuna para ayudar en las labores de rescate.
Preliminarmente se descarta la intervención de terceras personas, y la hipótesis de muerte habría sido un disparo con una escopeta, sin embargo aun quedan diligencias pendientes.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close