Colegio San José realizó exitosa muestra anual año 2018.

El día martes 30 de octubre, la comunidad educativa del colegio San José de San Javier, realizó la tradicional muestra anual de departamentos de asignaturas y talleres ACLE. Dicha presentación, se realizó en el patio central del establecimiento, con la finalidad de demostrar a la comunidad educacional las actividades y el quehacer educativo de los distintos departamentos de asignatura de educación básica y media evidenciando el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes, las principales actividades formativas y labor de los docentes del colegio san José.

Para esto, se realizó una presentación por stand de cada departamento de asignatura: Matemáticas, Lenguaje, Ciencias, Historia, inglés, Filosofía – Religión y Artes Visuales, como, asimismo, el departamento de educación física y artes musicales, quienes brindaron una excelente presentación de gimnasia artística. En esta muestra anual se premió a los alumnos de cuartos años medios por su trayectoria en las diferentes selecciones deportivas y culturales del establecimiento, tales como voleibol, fútbol, basquetbol, folclor y pastoral juvenil.

Finalmente, hubo una destacada asistencia en la muestra de padres y apoderados que concurrieron y participaron de la muestra anual 2018, apoyando y conociendo las actividades realizadas y aprendidas por sus hijos y estudiantes.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close