Colegio San José realizo santa misa de envío a sus estudiantes de cuartos medios

El colegio San José de San Javier, realizó Santa Misa de envío, para los estudiantes de cuartos medios, generación 2018. En la actividad religiosa participaron los padres, apoderados y familias de estos jóvenes, como también profesores y asistentes de la educación del establecimiento. La Santa Misa se realizó el día martes 06 de noviembre a las 19:30 hrs, en la Parroquia San Francisco Javier de San Javier, la que fue celebrada por Monseñor Tomislav Koljatic Maroevic, Obispo de la Diócesis de Linares, acompañado por el Capellán del Colegio San José, Padre Juan Pérez Núñez.

En la ocasión, los profesores jefes de los cuartos medios dieron gracias al Señor y la Santísima Virgen, por haber tenido el honor de acompañar a este selecto grupo de estudiantes, durante su formación en el establecimiento, el que fue marcado por un sello de excelencia académica y católica. También en esta Santa Misa, el Colegio San José de San Javier, a través de su director Sergio Navarrete Valenzuela, hizo entrega a cada estudiante de una Biblia, símbolo que refleja el camino a seguir por todo cristiano, no solamente en los momentos de atribulación, sino más bien, como la guía del camino que cada joven debe seguir e internalizar mediante la palabra de Dios.

Durante la Santa Misa se vivieron momentos de mucha emotividad y especialmente al finalizar esta, cuando los padres y familiares de los alumnos demostraron su gran alegría por el momento vivido y valoraron que el colegio realice tan importante ceremonia religiosa, para sus hijos e hijas, los que pronto egresaran del establecimiento.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close