Accidente de transito ruta 5 sur deja tres personas lesionadas

En la Ruta 5 Sur, km 276, sector de Pangal, alrededor de las 5:50 horas de este viernes 30 de noviembre en la pista Oriente en el sentido de Sur a Norte y por causas que se investigan, un vehículo sufre un volcamiento a alta energía en donde tres personas resultan lesionados.

El vehiculo involucrado en el accidente que provenía de la comuna de Los Angeles en dirección a Santiago pierde el control volcándose. Producto del accidente, tres personas resultaron lesionados.

Entre los involucrados esta un menor de edad de 9 años quien resulto con heridas leves y de alta, una mujer adulta, quien por comunicación radial de Bomberos indican que habría sido eyectada, termino con lesiones menos graves la que fue atendida en el hospital de San Javier, en tanto, el hombre, conductor del vehículo resulto con lesiones de carácter reservado y debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Talca para continuar con sus cuidados, sin embargo y de acuerdo a fuentes policiales, su estado de salud está fuera de riesgo vital.

 

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close