PDI recupera vehículo e incauta drogas y armas en procedimiento en Playa Ancha

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso detuvo en una diligencia policial realizada en el sector de Playa Ancha, a un sujeto de 27 años por su responsabilidad como autor del delito de Receptación e Infracción a la Ley de Drogas, tras tomar conocimiento de una denuncia de Robo con Violencia de un automóvil ocurrido el pasado 11 de enero.

Según información aportada por la PDI, tras un importante trabajo de inteligencia policial, lograron establecer que el imputado I.A.B.M., mantenía guardado en un estacionamiento de su vivienda el móvil marca Hyundai, modelo Accent, año 2012, sin lograr acreditar su origen. En el procedimiento, los detectives incautaron $557 mil en dinero en efectivo, diversos tipos de drogas y elementos para su dosificación, además, de dos rifles con munición y dos miras holográficas.

El antisocial fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para realizar el control de detención correspondiente, mientras que el automóvil será devuelto a su propietario.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *