Un nuevo show de los barrios se vivio en la villa Don Jorge

En la noche del vienes 22,  los y las vecinas de la Villa Don Jorge, con la presentación del Show de Los Barrios. Esta jornada del show que engalana las noches del verano de San Javier, contó con la presencia y participación de su alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, acompañado de su señora esposa, Mónica Jara Pedreros.

Además del concejal, Sergio Pinto Moyano y las concejalas Silva Méndez Reyes y Yolanda López Balduzzi, más la presencia de la anfitriona, Margarita Quiroz Lara -Presidenta de la Junta de Vecinos Don Jorge- y Marcelo Valenzuela Urbina, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Javier.

Esa noche más de 400 vecinos y vecinas, bailaron, cantaron y disfrutaron del show, que contó con los siguientes grupos y solistas: “Banda Pekadores, Constanza Montecino, Tributo a Los Vásquez y el cierre corrió por cuenta de la banda Resaka”.

En relación al show, Margarita Quiroz Lara, señaló “todos los vecinos quedamos muy contentos con éste tremendo espectáculo que nos trajo nuestro alcalde, Jorge Silva y esperamos que sea el primero de muchos otros festivales”

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *