“Unidos Por Luciano”: Organizan evento solidario para niño Sanjavierino

El evento denominado “Unidos Por Luciano” será un show bailable a cargo de DJ Coke y además  contará con la presencia de Carolina Soto, Charly Badulaque, Nicolás Alamo, Coni Montecinos, Tributo a Los Vásquez y el Sanjavierino Juan Javier de Loncomilla, quien dijo al respecto:  “para mi va a ser muy grato compartir con el Nico Álamo que es un gran amigo, un tremendo cantante y también con  todos los otros artistas y toda la gente de la  producción que se está moviendo por este afán solidario de poder brindar este espaldarazo a esta familia que lo está pasando mal y que nosotros con  este pequeño gesto, los ayudamos un poquito a mitigar ese calvario, esa cruz con la que ellos deben caminar. El 18 de mayo voy a brindar lo mejor de mi repertorio, un par de sorpresas también, de canciones que van a salir ahora y que sin duda van a ser del gusto de quienes han disfrutado de mi propuesta de la nueva ranchera chilena. Estoy muy feliz y muy motivado, porque voy a poder abrazar a Lucianito  a su familia y por supuesto a mi querido pueblo de San Javier.

La iniciativa de realizar esta actividad solidaria, nace de un grupo de personas cercanas a la familia Maúlen Casas del Valle “Somos un grupo de amigos que nos reunimos para hacer este evento y poder colaborar en los gastos que la familia va a tener, como traslados, alimentación, exámenes, medicamentos, terapias alternativas, etc. Reunimos algunos artistas, encontramos auspiciadores que nos han apoyado un montón, particulares que están haciendo donaciones… San Javier se está moviendo por Luciano. Cuenta María José Bustamante, una de la organizadora del evento.

Y los motivos para hacerlo vienen directamente de corazones generosos que buscan el bienestar del pequeño “Lo que me mueve para ayudar a Luciano… es un pequeño exquisito, vivaz, que le gusta que la familia y amigos compartan desde un asadito   o un juego de mesa. Amo a su familia, su mamá Carol es  como mi hermana y él es como mi sobrino…. lo he cuidado en mi casa como uno de mis hijos, lo quiero a él y a su hermano Facundo y … quiero que todos estén bien… que si tuvieran que irse lejos para hacer un tratamiento y tener la fe de que lo sanarán…por supuesto que haré todo … para que mis amigos  salgan adelante… mis hijos son sus amigos… casi hermanos… pero sobre todo si puedo ayudar a  quitar el dolor de una madre…ser un granito de arena que se mueve para que sane Luciano… lo haré, él tiene toda una vida por delante… este show para Luciano es eso, un granito de arena que muchos vamos a ayudar. Cuenta emocionada, Marcela Salgado, amiga y unas de las organizadoras del evento

La actividad en ayuda de Luciano ha recibido el apoyo de diversas personalidades, como por ejemplo Gonzalo Ramírez, Francisco Melo, Jorge Hevia, Patricio Torres, Katherine Salosny, Vane Miller, Marcelo Comparini, Juan Falcone, Francisco Saavedra, entre otros.

Los dineros que se reúnan irán en aporte para los traslados y estadías del niño para su tratamiento en el hospital Clínico de la Universidad Católica.

Las entradas para asistir a este evento, tienen un valor de $5.000 y se pueden adquirir en Casa De Cumpleaños Goloso, ubicado en  Arturo Prat #2584 (costado Banco Estado) y en boleterías del gimnasio  el día del evento. También se puede comprar vía transferencia bancaria. La cuenta habilitada es: CUENTA RUT, BANCO ESTADO 12788549-4, MAIL smarcelaines@gmail.com a nombre de Luciano Maúlen.

INVITACIÓN DE LOS PADRES

“Como papá y mamá, invitamos a todos a participar  y colaborar en  esta fiesta de amor y solidaridad, que va en ayuda de nuestro hijo  Luciano. Un niño alegre, que le gusta el baile, el deporte, los asados, que le  gusta ser feliz y hacer feliz a los demás.

Lo recaudado será canalizado a los tratamientos que él necesita. Serán semanas difíciles, pero con el amor que hemos recibido, estamos seguros que saldremos adelante.

Agradecemos a nuestros amigos y amigas, y a todos aquellos que colaboran en llevar al éxito este festival, que se va a transformar en un festival de fe y esperanza en que todo saldrá bien… será un festival de amor por Luciano” Augusto Maulen y Carol Casas del Valle

 

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *