Carabineros realizan ronda de charlas preventivas a vecinos

Durante este mes se han desarrollado diferentes exposiciones en todo el sector.

Personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta comisaría de San Javier, han efectuado charlas por la comuna, las cuales se dirigen a diferentes vecinos, muchos de ellos que son partes de grupos de adultos mayores, juntas de vecinos o simplemente reuniones de camaradería. En este contexto, visitaron la Asociación de diabéticos del Hospital de San Javier, Grupo de Bordados Mexicanos, además de las Juntas de vecinos El Copihue, El Canelo y San Jorge.

En cada uno de los encuentro, los funcionarios policiales entregaron medidas preventivas para evitar delitos de robo y hurto en domicilios y locales comerciales, a su vez se orientó sobre temáticas como Bullyng y el Cibebullyng.
Estas instancias son valoradas por los asistentes, quienes tienen la oportunidad de compartir con carabineros, en un entorno cercano y directo, donde además de entregar medidas de autocuidado, los ciudadanos pueden plantear sus dudas frente a situaciones que pueden estar viviendo en sus diferentes sectores donde residen, y con ello buscar posibles soluciones enmarcadas en los lineamentos de trabajo establecidos.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *