Liceo Manuel Montt recibio visita de ex-alumnos

Este sábado 18 de mayo de 2019, por cuarto año consecutivo, el Liceo Manuel Montt recibio la visita del grupo de ex-alumnos del establecimiento, este grupo es encabezado por la señora María Inés Loyola Alegría Presidenta de los Exalumnos del LMM, quienes fueron recibidos por el director del establecimiento, junto a la Banda de Guerra e Instrumental del LMM.

Luego del recibimiento de la banda, pasaron al Salón Auditorio donde en la oportunidad se dirigió a los presentes el alcalde de la comuna Jorge Silva y la directora del departamento de educación comunal Carmen Astudillo.

También todos los Exalumnos nos acompañaron para inaugurar en el hall del establecimiento, exposición de fotografías de los antiguos rectores del LMM. Continuando con la visita compartieron de un cóctel en el internado del establecimiento.

Exalumnos se mostraron muy contentos por un nuevo encuentro, que se afianza cada día más a través de los años, entregando de obsequio un nuevo estandarte para el establecimiento.

Por su parte el director del establecimiento Aquiles Vasquez, destacó que este tipo de encuentro fortifica la identidad liceana y de toda la comuna de San Javier y valora el sentimiento de recordar nuestra historia.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *