Primera autoridad de San Javier realizo visitas inspectivas a obras

En compañía de la Dirección de Obras Municipales, inspeccionaron obras en ejecución en distintos lugares de la comuna.

En la presente jornada el Alcalde de San Javier, Jorge Silva en compañía de la Dirección de Obras Municipales, llevaron a efecto una inspección de obras en ejecución, precisamente de la multicancha de la Villa San Enrique, la cual representa una inversión $87.215.897 pesos. Obra que ya fue recepcionada, a disposición y en uso de los vecinos del sector, y está a la espera de su inauguración.

Posteriormente se trasladaron hasta el Cerro Pulluquén, cuya obra consiste en la habilitación de un espacio público en el sector Cerro Pulluquén, con una inversión total de $91.182.222 pesos, lo que comprende una explanada con pavimento de baldoza, luminarias Led y espacios de áreas verdes para toda la comunidad.

Para finalizar con la visita de inspección de obras, realizaron la visita hasta la habilitación del espacio público Club Deportivo Yungai.

Cabe destacar que este espacio público, además cumple con el DS50 (Decreto Supremo) de accedibilidad universal y consta de una inversión total de $52.921.085 pesos.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *