Quienes Somos

Misión

Nuestra misión está enfocada principalmente a informar, educar y entretener. Esto a través de la multiplataforma alcanzada y nuestra señal online variada e innovadora, presentándonos a la comunidad y estando con ella.

Visión

Alcanzar y extrapolar una programación de calidad junto a una excelente producción y de interés general. Logrando una participación integrada y humana, que promueva a nuestra comunidad con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Objetivos

Brindar información que permita a los usuarios estar al día en materia informativa, facilitando   una alternativa de comunicación. Que permita aplicar elementos y recursos para ser exitosa tanto del punto de vista comercial y social, creando un concepto de marca, unido a los conceptos de calidad y progreso.

VLTV entrega en su señal online una variada programación con diversos contenidos que hacen posible una agradable compañía entretenida. Además de informarte del acontecer de nuestra  comuna y región además de temas de contingencia y actualidad local, nacional e internacional gracias a las alianza con cadena Chile y voz de américa respectivamente

Close