14.542 fiscalizaciones se efectuaron durante el fin de semana largo en cuarentena en San Javier.

Con el objetivo de prevenir el contagio del Coronavirus.

La comuna de San Javier, continúa en fase 2, y durante el último fin de semana largo,  es por ello que Carabineros de la 5ta. Comisaría realizaron una ardua labor y mantuvo despliegues preventivos junto a funcionarios del ejército de Chile, municipales y de salud por la ciudad, durante cada jornada.

Debido a  ello, se obtuvo un total de 14.542 fiscalizaciones en total, de ellas 6.864 correspondieron  inspecciones a vehículos, por consiguiente 7.678 a personas, además se detuvo a 4 sujetos por infracción al art. 318, poner en riesgo la salud pública, según el artículo 318 Código Penal.

Para adquirir sus salvoconductos con anticipación y mantener una programación de las actividades que deban realizar, tanto por razones laborales, fallecimiento de familiar o bien por razones de enfermedad, que requiera desplazarse en horario de toque de queda, obtengan sus documentos correspondientes. Los cuales pueden conseguir, ya sea a través de la plataforma en línea de la institución (comisariavirtual.cl) o bien en la unidad policial más cercana a sus domicilios.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio