Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
EspecialesFestival de los Barrios 2018San Javier

2ª JORNADA DEL FESTIVAL DE LOS BARRIOS SE TOMA Y HACE BAILAR A VILLA BICENTENARIO!

Una noche cargada de emociones, recuerdos y lo mejor de la cumbia estuvieron presentes he hicieron vibrar a la villa Bicentenario en la comuna de san javier.

Porque la segunda jornada  realizada en la villa Bicentenario, se disfrutaron de todos los estilos musicales, abriendo los fuegos  junto a la banda estable Ex Digital, pasando por los recuerdos y el tributo a Michael Jackson a cargo de JacksonManía,  mas tarde Sebastián González con todo el pop anglo de este pequeño que deslumbro a todos los presentes y marcada por el romanticismo entregada por un artista nacional nacido en en esta comuna: Nicolas Álamos, quien conquisto los corazones de las mujeres de la  Villa Bicentenario y alrededores, el publico se lleno de romanticismo cantado a coro las canciones de Nicolas.

Después del romanticismo se bailo con la Banda Original (ex Río Claro) que hizo mover las caderas desde la señora dueña de casa hasta la Reina de San Javier Sofia Vera, quien disfruto también conjunto a los concejales Sergio Pinto y Silvia Mendez.

El alcalde Subrogante Jimmy Aravena dijo estar contento con la convocatoria pues era un desafió grande volver hacer un festival de los barrios pero que era un compromiso del equipo municipal realizar el evento nuevamente pues la comunidad lo merece declaro.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *