Cultura y espectaculos

31 Minutos Presenta “Romeo Y Julieta” En La Filit 2020

El sábado 21 de noviembre, a las 18:00 hrs. los visitantes virtuales de la 14º Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca -FILIT 2020- podrán disfrutar de la particular versión del clásico de Shakespeare protagonizada por los queridos muñecos de la popular serie infantil.

Una entretenida invitación trae la 14° Feria del Libro Infantil y Juvenil del Libro –FILIT 2020- para disfrutar en casa el próximo sábado 21 de noviembre a las 18:00 horas, con la presentación de la particular adaptación del clásico de William Shakespeare “Romeo y Julieta” protagonizada por el querido elenco de muñecos de la popular serie infantil “31 Minutos”.

¿Imaginas un clásico de la literatura adaptado para disfrutar y reír en familia? La aplaudida creación del elenco, busca captar la atención de los niños y entretener a personas de todas las edades, llevando a la escena a personajes como Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Tulio Triviño, quienes son parte de esta tragicómica adaptación.
Para participar de esta entretenida y educativa cita, coordinada desde la Dirección de Extensión de la UCM, lo podrás hacer reservando tu cupo desde tu computador, tablet o teléfono al correo electrónico convocatorias@ucm.cl o ingresar el mismo día del evento al Recinto Ferial de la Feria del Libro en: www.filitucm.com.
La obra

Juan Carlos Bodoque debe saldar sus deudas con el Sr. Monstruo y, para ello, él lo obliga a representar su obra favorita “Romeo y Julieta”, todo en un plazo de cinco años. Como es de esperar, Bodoque no se esfuerza por recrear la obra y al regreso del Sr. Monstruo -para presenciar el montaje- se ve en un gran apuro del cual le ayudarán a salir sus amigos de 31 minutos, quienes comienzan a improvisar en vivo su propia versión de este clásico lleno de canciones e hilarantes momentos entre los personajes.

Artículos relacionados

Back to top button