San Javier

350 Estudiantes Del Liceo Manuel Montt De San Javier Recibieron Sim Card Como Apoyo A Clases Remotas

Este jueves con estrictas medidas de prevención se realizó la entrega de Sim Card de 55GB a un total de 350 estudiantes principalmente de primero y segundo medio del liceo Manuel Montt de San Javier.

Acción que beneficiará a los alumnos durante un período de 8 meses y que se traduce a una inversión total de $28.000.000 con financiamiento a través de recursos SEP.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa subrogante Alejandra Bahamondez y por el directo del liceo Aquiles Vásquez. “En esta pandemia nuestro alcalde Jorge Silva nos ha pedido potenciar todas las herramientas tecnológicas que permitan que nuestros alumnos puedan desarrollar esta nueva forma de enseñanza. Y así puedan conectarse a internet para recibir los conocimientos que recibían antes en las aulas”, dijo la alcaldesa subrogante Alejandra Bahamondez.

Las familias beneficiadas agracedieron el respaldo entregado por el establecimiento y la Municipalidad para constribuir al desarrollo de las clases online que lleva adelante el principal centro educacional de la comuna. “Estamos muy contentos porque a través de una iniciativa Municipal y del departamento de educación tenemos la posibilidad de nosotros cómo establecimiento la oportunidad de integrar a nuestros alumnos para que reciban este tipo de equipamiento que les abre las expectativas en cuanto a la educación. Cabe destacar que esta es la continuidad del primer proyecto que ya entregó equipos a un buen número de alumnos”, indicó el director del establecimiento Aquiles Vásquez.

Artículos relacionados

Back to top button