EspecialesFestival de los Barrios 2018RegionalSan Javier

5ª JORNADA DEL FESTIVAL DE LOS BARRIOS SE TOMA SECTOR MELOZAL

 

 

En el sector rural de Melozal se vivio la 5ª noche del Festival de los Barrios con una gran convocatoria de cientos de personas, no solo del sector ademas de San Javierinos que viajaron para no perder la oportunidad de disfrutar de esta parada del Festival!!!

Ayer miércoles se vivió un nuevo espectáculo con artistas de nivel, en la escuela de Melozal, al evento festivalero concurrieron cientos de personas de diversos puntos de la comuna y publico que se encuentra de vacaciones de verano visitando la comuna que también estuvo presente en la cita festivalera.
Para disfrutar de un momento de entretención junto a la Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital, quienes fueron los encargados de iniciar la actividad festivalera de los barios, mas tarde llego el turno de la banda local Seducción 2.0 quienes hicieron mover el cuerpo de los presentes con su presentación tropical ranchera, quienes dieron las gracias por ser parte de uno de los números en presentarse en este escenario que recorre la comuna tanto rural como urbana .

Una noche marcada por el estilo tropical ranchero y también los aires de México junto a la música del Potrillo de Santa Rita, quien hizo cantar a todos los presentes las canciones de México, canciones arraigadas ademas en nuestro campo chileno y también aparecieron algunos besos de parejas presentes durante su presentación en la escuela de Melozal.

Como en cada una de las noches era el momento de cerrar la actividad con broche de oro y terminar la jornada bailando con todos los éxitos de Los Potros del Sur. Quienes hicieron bailar a todo el publico asistente a esta escala del Festival de los Barrios en la escuela de Melozal, sin duda la gente disfruto hasta el ultimo minuto de las presentaciones y agradecen que el festival tenga una escala en Melozal.

  • Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital.
  • La Nueva Propuesta.
  • El Potrillo de San Javier.
  • Los 7 Machos.

Desde las 21:30 horas aproximadamente!!

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *