Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Festival de los Barrios 2018RegionalSan Javier

6ª JORNADA DEL FESTIVAL DE LOS BARRIOS LLEGA A PUENTE PANDO POR PRIMERA VEZ!

 

En el sector rural de Orilla de Maule, Escuela Puente Pando por primera ves se vive la llegada del Festival de los Barios, que según los vecinos del sector nos contaban que antes tenían que viajar a la Escuela Bernardo O`higgins a ver la llegada del Festival, por lo cual valoraron esta estación festivalera. Poco a poco y con lleno total se vivió una noche de música, bailes y entretenciòn para los vecinos de Orilla de Maule.

La Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital, quienes iniciaron la actividad festivalera de los Barios con mas de 30 minutos de los mejores éxitos de todos los tiempos, mas tarde llego el turno de la banda local La Nueva Propuesta, quienes por mas de 45 minutos entretuvieron he hicieron participar al publico que disfrutaba de este festival en la Escuela de Puente Pando. Ademas agradeciendo a los organizadores por la oportunidad de estar presente con su música en el Festival de los Barrios, San Javier 2018.

La noche continuaba y los aires de México junto a la música del Potrillo de San  Javier llegaron al escenario festivalero, quien hizo cantar a todos los presentes las canciones de México, he incluso le canto a unas pocas a afortunadas mujeres del publico, en la Escuela de Puente Pando.

Como en cada una de las noches era el momento de cerrar la actividad con broche de oro y terminar la jornada bailando con todos los éxitos de Los 7 Machos. Quienes hicieron bailar a todo el publico asistente a esta escala del Festival de los Barrios en la Escuela de Puente Pando, sin duda la gente disfruto hasta el ultimo minuto de las presentaciones y agradecen que el festival tenga una escala en Orilla de Maule y por primera ves en la Escuela de Puente Pando.

El próximo Miércoles 07 de febrero, una nueva jornada se vivirá esta ves en Marimaura (Medialuna) en esta oportunidad estarán presentes artistas como:

  • Orquesta Juan Carlos Faúndez ex Digital.
  • Los Imparables.
  • Tributo a los Vàsquez.
  • Soly y la Cumbia Maestra.

Desde las 21:30 horas aproximadamente!!

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *