San Javier

A seis aunmentan los casos de coranavirus en San Javier

a nivel regional se eleva a 103 casos

La Seremi de Salud del Maule confirmó 3 nuevos casos positivos durante las últimas 24 horas, los cuales se suman a los dos casos de melozal y al caso importado de Santiago

Balance regional

Tras los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP), la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó 103 casos de COVID-19 en el Maule. De estos 103 casos en el Maule; 47 son de Talca, 13 de Curicó, 1 de Río Claro, 10 de Linares, 1 de Longaví, 3 de Parral, 2 de Maule, 2 de Romeral, 4 de Cauquenes, 1 de Pelluhue, 4 de Colbún, 3 de Molina, 3 de Constitución, 6 de San Javier, 1 de Rauco, 1 de San Rafael y 1 de Sagrada Familia. Los últimos 6 casos registrados pertenecen a la comuna de Talca (1), Curicó (1), San Javier (3), y Cauquenes (1). Además, en el Maule se han dado de alta 25 pacientes de Coronavirus, hay 11 casos hospitalizados en la región y un fallecido, a nivel nacional son 4.471 las personas que padecen el virus.

El Ministerio de Salud señala que la identidad de un paciente está protegida por la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes (20.584), que resguarda y prohíbe la entrega de información médica de un paciente.

Artículos relacionados

Back to top button