San Javier

Accidente en ruta L-30M a la altura de vaqueria, dejó 5 fallecidos entre ellos 2 menores

Por el momento la SIAT está trabajando para poder determinar la responsabilidad de algunos de los conductores.

En la tarde de ayer se produjo una colisión que involucró a tres vehículos menores. Estamos hablando de la ruta L-30M que une a la comuna de Constitución con San Javier, específicamente en el sector de Vaquería

“Hay tres vehículos involucrados, respecto de unos de éstos hay uno blanco, y al interior de el habían siete personas, cinco de ellas están fallecidas, las otras dos se encuentran internadas en el Hospital Regional de Talca”, así lo indicó la Fiscal (s) Viviana González.

Entre los fallecidos hay lamentablemente,  dos menores. Debido a esto el  mayor Fernando Venegas, comisario de la Quinta Comisaría de San Javier , dio un sentido mensaje:

Esta vez lamentamos cinco fallecidos, prácticamente una familia completa. Hay que respetar las señales del tránsito, la velocidad y especialmente las líneas continuas y discontinuas durante los adelantamientos”.

Y continúa, “ aprovecho la oportunidad, como institución y Carabineros de que la gente empiece a tomar conciencia de transitar por esta vía L30-M, especialmente por esta última semana que ha habido dos accidentes graves en la ruta que va hacia Cauquenes y a la ruta que va hacia Constitución”.

“Las primeras indagaciones de la SIAT establecen que la causa del accidente se produjo luego que una conductora perdiera el control del vehículo y cruzara el eje de calzada, impactando de frente a un furgón donde viajaba una familia, lo que dejó a cinco personas fallecidas”, dijo el fiscal Patricio Caroca.

Dos personas se encuentran en estado grave tras la colisión, y se espera la evolución de ellas durante las próximas 48 horas, motivo por el que se amplió el plazo de detención y se postergó la formalización de la supuesta autora del accidente de tránsito en Vaquería, comuna de San Javier, que dejó a cinco personas fallecidas.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *