San Javier

Adjudican Plan de Equipamiento Técnico Profesional 4,0 a Liceo Manuel Montt

El Monto es por $ 200.000 millones de pesos

El Liceo se adjudicó el Plan de Equipamiento Técnico Profesional 4.0 por 200 Millones de Pesos, el objetivo de estos fondos es mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje al interior de los establecimientos educacionales.
En esta oportunidad, los fondos están destinados a beneficiar a las especialidades de mayor porcentaje de empleabilidad en el país. Las especialidades fueron elegidas por su aporte al desarrollo regional y del país, según el estudio realizado por la Secretaria Ejecutiva Técnica Profesional del Ministerio de Educación y en nuestro liceo favorecerán a las especialidades de Construcciones Metálicas y Electricidad. Estos montos vienen a fortalecer la educación técnico-profesional de San Javier y que es uno de los focos del gobierno; el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Pública, para actualizar su equipamiento técnico profesional. De esa forma, hacer posible una mejor inserción laboral de los estudiantes.
El director del establecimiento, Aquiles Vasquez se mostró muy contento por el logro del establecimiento y agradece el trabajo de todos los involucrados para haber sacado adelante esta iniciativa.

Artículos relacionados

Back to top button