ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE PROGRAMA PROMOCION DE LA SALUD Y VERDULERIAS DE LA COMUNA

Como una forma de incentivar el consumo de frutas y verduras de la comunidad, el programa Promoción de la Salud, a cargo de la nutricionista del Cesfam Jorge Del Campo Amaro de la comuna de Villa Alegre Srta. Irene Recabal Aliste, hizo entrega de diversos artículos a la verdulería “El Oasis de la Trini”, ubicada en la calle Abate Molina de la comuna de Villa Alegre.
En la oportunidad, se les hizo entrega a los dependientes del local, pizarras acrílicas con la finalidad de promover sus productos, además de bolsas ecológicas para ser entregadas a quienes lleguen a realizar sus compras.
La nutricionista encargada del programa indico lo siguiente “Uno de los ejes del programa Promoción, como su nombre lo indica, es promover hábitos y estilos de vida saludables. Es por esto que quisimos trabajar directamente con las verdulerías de nuestra comuna entregándole estos implementos, que no solo incentivan el consumo de frutas y verduras si no que además trabajamos en el cuidado del medio ambiente promoviendo el uso de bolsas de género y así dejar de lado las bolsas plásticas.”
El Programa Promoción para este año 2018 continuara su trabajo con la comunidad con diversas actividades en terreno como también a través de los controles de cada uno de los pacientes que se atienden en el Centro de Salud.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio