Asumió Nueva Directora De Escuela “Manuel Rodríguez” De Puente Pando.

El Departamento Administrativo de Educación Municipal llamó a concurso público para promover el cargo de Director de la Escuela “Manuel Rodríguez” del sector de Puente Pando, tras cumplirse el plazo de 5 años que determina la Ley para el cargo en un establecimiento educativo.
Fue así como por el Servicio de Alta Dirección Pública se llamó a Concurso Público de Antecedentes, instancia donde el servicio, ajeno al municipio, revisó los antecedentes de los postulantes, los entrevistó y seleccionó la terna de docentes que cumplían con los antecedentes y requisitos para hacerse del cargo por los próximos 5 años, a contar del 1 de junio de 2021.
Fue así como asumió la docente sanjavierina Paula Meza Flores, quien se desempeñaba como Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica de la Escuela “Justa Narváez” de San Javier, quien reemplaza al Sr. Guillermo Silva Ibáñez, quien ahora asumirá el cargo de Inspector General en el mismo Colegio.
La Directora DAEM, Evelyn Labrin Asaldini tras la presentación oficial ante el Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, se trasladó hasta el establecimiento para presentar a la nueva Directora, a quien le deseamos éxito en su gestión, en uno de los sectores más grandes de la zona rural de la Comuna.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio