Regional

autoridades locales reciben medalla Congreso Nacional

Con la entrega de la medalla Congreso Nacional el senador Hernán Larraín y el diputado Romilio Gutierrez, agradecieron el trabajo en conjunto desarrollado con Alcaldes, concejales y dirigentes sociales, durante todos estos años que representaron a la Provincia de Linares y al Maule Sur en el Parlamento.
Así cerca de 50 personalidades de la zona, entre políticos y dirigentes, recibieron este reconocimiento, con el cual Larraín y Gutiérrez, cerraron un importante ciclo de servicio público en el Maule Sur.
“Esto fue una oportunidad para expresar la gratitud que uno tiene para tantas personas que nos han ayudado, dando su voto e incluso quienes no lo entregaron pero sí su respeto, por eso hemos querido entregar un reconocimiento a todos, Alcalde, concejales, dirigentes porque todos formamos esta gran familia de servidores públicos….esta es la oportunidad para agradecer este respaldo y para desearles que sigan progresando y siempre tengan la bendición de Dios”, comentó el ex Senador y ahora Ministros de Justicia.
“Con esta actividad de reconocimientos a autoridades actuales y ex y líderes sociales quisimos demostrar nuestro agradecimiento a toda la gente del Maule Sur. Nosotros somos agradecidos de la vida y tener la oportunidad de representar a la provincia en el Parlamento es una gran oportunidad, trabajando con todos, siendo un gran equipo, porque el futuro se construye con todos. Gracias a todos en San Javier, por su apoyo, comprensión y también pedir perdón por lo errores u omisiones que pudimos haber cometido, pero siempre buscábamos lo mejor para nuestra gente”, agregó Romilio Gutiérrez.
Entre los sanjavierinos destacados también estuvieron El Alcalde Jorge Silva Sepulveda, los concejales Cristóbal Cancino y María Yolanda López y los Villalegrinos el Alcalde Arturo Palma Vilches junto a los Concejales Justo Rebolledo,  Andrés Sáez y la ex Gobernadora María Eugenia Hormazabal

Artículos relacionados

Back to top button