Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banda local Bermudas lanza primer single

Con claras referencias al noise de principios de los 90 en la escena alternativa, la banda chilena Bermudas debuta con su primer single titulado, Fricción el cual tiene también su propio video clip grabado en las calles de Santiago.

“Fricción” es el título del nuevo tema de “Bermudas” agrupación que cultiva sonidos noise está formada por Joaquín Landaeta, Jaime González, Nicolás Fuentes y Roberto Castro

La banda sanjavierina ya lleva un año presentándose en la región, este seria el primer single que se presenta oficialmente.

En el video pasean “por una ciudad hostil, paranoica, en medio de un concierto donde hay un cameo al mítico, Andy Bell (Ride, Oasis) o el músico chileno, Alejandro Gómez (Solar, Alamedas), disfrutando del sólo final de Fricción junto al bajista de Bermudas, Joaquín Landaeta, en una especie de apadrinamiento que el músico chileno ha tenido con Bermudas”.

Nos encanta mucho The Velvet Underground, creemos firmemente en que debe venir una revolución sónica, algo estilo año 77 con el punk, también admiramos muchos a Spacemen 3 y de Chile nos encanta Tumulto”, comentan los músicos.

Show More

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *