San Javier

Beatriz Sanchez visito San Javier para la conmemoración del primer aniversario de Revolución Democrática

En la actividad se proclamó al concejal de la comuna, Germán Herrera Dinamarca, como pre candidato del partido al sillón edilicio.

El día Sábado 27 pasadas las 12 horas arribo a la comuna de San Javier la ex-candidata a la presidencia, Beatriz Sanchez , tras la invitación de revolución democrática, partido que cumplió un año en la comuna, tras una visita al mercado particular y posteriormente a las “ferias de la pulgas”.

Pasadas las 16.30 horas se realizo el acto en la multicancha de la población padre Pió, en la conmemoración del primer año de la colectividad progresista en San Javier,y ya finalizando la actividad se proclamó al concejal de la comuna, Germán Herrera Dinamarca, como pre candidato del partido al sillón edilicio.

Herrera es el único militante de RD en un cargo de representación popular en la comuna y la región, realidad que buscan cambiar para las próximas municipales, donde según la presidenta regional de RD, Cristina Riquelme, buscan “llevar en la mayoría de las comunas candidaturas en concejalías y alcaldías”, es decir, “en los lugares donde hoy está RD; pero también pretendemos expandirnos y llegar a las ciudades y localidades más pequeñas”.

 

Artículos relacionados

Back to top button