Cambios en plan Paso a Paso: Restringirá la compra de productos esenciales en cuarentena.

Ante el alza de los casos diarios de coronavirus en el país, las autoridades han hecho algunos cambios en el plan Paso a Paso. Es más, han incluido nuevas restricciones, donde una de las que llama la atención es la de la venta de productos esenciales en cuarentena. Específicamente, en supermercados.
El documento fue elaborado por los ministerios de Salud, Economía e Interior. En este los cambios que se emplean son para que el funcionamiento del comercio permanezca durante la cuarentena. Por eso, se permitirá la venta presencial de solo lo considerado esencial: alimentos, farmacia y ferretería.
«Se mantiene la venta presencial de solo lo esencial (alimento, farmacia, ferretería) tanto en comercio mayor como detallista. De esta forma, en los supermercados no se permitirá la venta presencial de: decoración de hogar, electrodomésticos (incluido TV y videojuegos), línea blanca, juguetería, vestuario y artículos deportivos», el instructivo expresa.
La venta de ropa, electrodomésticos, línea blanca (aunque sean indispensables como un refrigerador o lavadora), decoración del hogar, línea blanca, quedará limitada al comercio online, con despacho al hogar.
Igualmente, las autoridades han comunicado cambios en los permisos de Comisaría Virtual, donde ahora hay un permiso general de libre uso de Dos horas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio