San Javier

Carabinero Encontró Gatito Abandonado Y Le Presto Ayuda Para Salvarle La Vida.

En horas de la mañana del martes en el peaje “Las Palmas”, ubicado en la Ruta L-16 Km. 1, estaba el animal dentro de una caja abandonada.

Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes, en circunstancias que personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaria de San Javier, desplegaban servicios de seguridad, autocuidado y fiscalizaciones por el sector del peaje “La Palma” ubicada en la Ruta L- 16 Km. 1, se percataron que existían una caja abandonada en las cercanías y, en su interior había un pequeño gatito, que mostraba signos palpables de una deplorable salud.

Ante tal situación, los Carabineros trasladaron al  animal,  quien fue apodado como ” Gato Juanito”  hasta la veterinaria municipal, para que los profesionales pudieran revisarlo y estabilizarlo, además de administrarles los medicamentos respectivos para que el gatito pudiere salir adelante en buenas condiciones. Además  cabe señalar que un funcionario policial  adoptara al “Gato Juanito”, como con tanto cariño apodaron.

Artículos relacionados

Back to top button