Regional

CARABINEROS DE LINARES DETIENE A SUJETO POR VULNERAR LA LEY DE DROGAS.

Debido a un control de identidad efectuado, se logró la incautación de Cannabis Sativa en proceso de secado además de una pesa digital.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaria de Linares, mientras realizaban labor preventiva y de seguridad por la ciudad durante este jueves en la mañana, al fiscalizar a un individuo en calle San Martin con Fontana, se logró encontrar entre su vestimenta la presencia de 7 envoltorios de Cannabis Sativa y una pesa digital que mantenía dentro de una mochila que portaba; posteriormente se registró el domicilio particular del individuo, desde donde se incautaron más 810 gramos de Cannabis Sativa en proceso de secado, siendo la droga remitida al Servicio de Salud del Maule.
El detenido, quien mantiene un amplio prontuario policial, de iniciales J.H.L.V de 19, pasará control al Juzgado de Garantía de Linares este viernes, para continuar con las investigaciones referentes a lo acontecido.
Carabineros seguirá resguardando la seguridad de la ciudadanía estando más cerca cada día, para brindar un lugar tranquilo y seguro donde vivir.

Artículos relacionados

Back to top button