Carabineros De Linares Entrega Balance Policial Del Fin De Semana De Fiestas Patrias.

Un fallecido por accidentes de tránsito y 8 personas por conducir en estado de ebriedad, fueron algunos de ellos resultados d estos días de celebraciones.

En el transcurso del fin de semana de Fiestas Patrias recién pasado, los Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares desplegaron diversos servicios preventivos en el ámbito rural como urbano de modo de estar presentes con seguridad y protección para las familias.

En este fin de semana los resultados fueron 8 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, se efectuaron más de 300 controles vehiculares y a personas, además de 124 infracciones al tránsito y hubo un fallecido de 35 años por un accidente de tránsito ocasionado en horas de la madrugada de este lunes en la Ruta L- 455 Kilometro 2 en la comuna de Linares, debido a un choque frontal entre dos vehículos.

El personal de Carabineros estuve presente cada día, a través de monitoreos en las plazas de las localidades así como también en actividades que se efectuaron como lo fue una fonda móvil, ferias de artesanías, patrullajes montados en los sectores cordilleranos, además de orientar a los vecinos en las eventualidades que se presentaran, estando 24/7 dispuestos a cooperar.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detectado

Porfavor desabilita el plugin para el bloqueo de publicidad para nuestro sitio