Regional

Carabineros de Linares invita a la comunidad a visitar sus dependencias en el día del patrimonio cultural.

Este domingo se celebra en el país, el día del Patrimonio Cultural instancia en la cual se invita a las familias a conocer distintos lugares de sus ciudades, en esta ocasión Carabineros de Linares hace amplia la invitación a toda la ciudadanía a conocer más de la institución y dejarse envolver por un lugar lleno de historia.

Este domingo 27 se abrirán las puertas de la Prefectura nro. 15 a toda la comunidad, desde las 11:00 am hasta las 13:00 horas, para que todos aquellos que quieran visitar este hermoso lugar lo puedan hacer, junto  en compañía de sus familiares y amigos. Las dependencias acopian un sinfín de elementos del pasado, que detrás de ellos tienen una gran historia, además de ser un espacio dedicado al Fundador de Carabineros de Chile, El General Carlos Ibáñez del Campo.

Esta una instancia donde se resalta la historia y la identidad nacional, con la finalidad que puedan conocer más sobre la institución policial; se realizará un tour guiado por los salones de las dependencias, donde encontraron diversos objetos y elementos de años pasados, además de interactuar con los funcionarios policiales.

Artículos relacionados

Back to top button