San Javier

CARABINEROS DE SAN JAVIER DETIENEN A TRES SUJETOS TRAS ROBO EN EMPRESA.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este vienes, mientras que personal de Carabineros de la 5ta. Comisaria de San Javier realizaban patrullajes preventivos y de seguridad por la ciudad, es que fueron alertados de un robo en una bodega en el sector de Orilla de Maule, ubicada en la Ruta L 11 Km 1.

Carabineros se dirigió de forma inmediata hasta el lugar mencionado para corroborar la situación; efectuandose las indagaciones respectivas encontrando indicios de la entrada de antisociales al recinto y la falta de diferentes elementos. Debido a ello, se desarrolló un amplio despliegue policial por el área, y momentos más tarde se encontraron a los responsables de lo sucedido.

Los individuos de iniciales C.A.H.P de 22 años, C.A. de 15 años y E.A.M.G de 20 años, quienes mantenían en su poder diversos artefactos, los cuales habian Sido sustraídos desde el interior del sitio; entre ellos un foco portátil, un espejo con marco metálico, un taladro, un galleteros, un alargador, una máscara de soldar, un filtro y una máquina neumática de marca Ferton.

Posteriormente los hombres fueron detenidos, pasando a control al Juzgado de Garantía de San Javier para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

Las especies fueron entregadas a su propietario quien se mostró agradecido por la labor eficaz desarrollada por Carabineros de Chile.

Fuente: MC

Artículos relacionados

Back to top button