Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
San JavierVilla Alegre

Carabineros Detiene A Sujetos Por Cultivo De Marihuana En Villa Alegre Y San Javier.

En base a investigaciones policiales en conjunto con denuncias de la ciudadanía se han logrado encontrar diversas plantaciones ilegales de Cannabis Sativa en el sector.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier de forma permanente desarrolla investigaciones investigativas, además de contar con denuncias de la ciudadanía, lo cual permitió en esta oportunidad, durante la tarde de este martes se logrará encontrar plantas de Marihuana en proceso de crecimiento en el interior de un domicilio particular ubicado en una de las arterias principales de la comuna; se detuvo al responsable de iniciales J.E.G.A de 33 años y en Villa Alegre, personal policial del sector detuvo a un sujeto de iniciales A.A.G.H de 32 años, quien mantenía en su inmueble plantas de Cannabis Sativa y algunas bolsas y en su interior marihuana a granel. En ambos casos, tanto las plantas de Cannabis Sativa y la droga encontrada, fueron incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

El Fiscal de turno instruyo que el detenido en San Javier quedara en libertad y citado para los Próximos días, y el individuo de Villa Alegre, pasara control de detención durante horas de la mañana este miércoles al Juzgado de Garantía e San Javier, para continuar con las investigación es de lo acontecido.

Artículos relacionados