San Javier

Carabineros Entrega Recomendaciones De Autocuidado Y Seguridad Durante La Pandemia Del Coronavirus

Se reiteró la utilización de los elementos de seguridad, y evitar salir de los domicilios, y solo hacerlo en situaciones realmente necesarias.

Porque la Prevención es su esencia, es que Carabineros de la Oficina Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, entregan recomendaciones de seguridad a los vecinos del sector, con el propósito de evitar el contagio del Coronavirus. En este sentido, despliegan monitoreos estratégicos por toda la comuna. Advirtiendo sobre las medidas de seguridad para evitar el Coronavirus, resaltando la utilización de los elementos de seguridad (mascarillas y guantes), lavado permanente de manos, el autocuidado, la distancia que debemos mantener entre las personas, distanciamiento social, además no visitar lugares con aglomeraciones, respetar el toque de queda decretado desde las 22:00 horas hasta las 05:00 am y, ante todo, quedarse en sus domicilios y solo salir de ellos cuando sea indispensable.

Carabineros reitera el llamado a la prevención y autocuidado, evitar salir del hogar si no es extremadamente necesario y utilizar medios y plataformas online con que disponen los servicios públicos para la realización de trámites. En tal sentido la Institución cuenta con la plataforma comisariavirtual.cl, en la cual podrá realizar diversos trámites, denuncias y constancias en línea, a los que puede acceder de manera gratuita mediante una clave tanto desde sus teléfonos celulares como desde la comodidad de su hogar, pudiendo igualmente utilizar el fono emergencias 133 y números de contacto del plan cuadrante de seguridad preventiva correspondiente a su sector, para denunciar delitos o requerir la presencia de Carabineros.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *